El Mañana / Staff.- Tras varios meses de haberse suspendido el uso de grúa o remolque de vehículos mal estacionados en la vía pública en la ciudad, se reanudó nuevamente esta acción y anuncian la prohibición de estacionarse en áreas restringidas de la periferia de la ciudad.
- En avenida Virreyes, que inicia en la carretera ribereña hacia Praxedis Balboa y bulevar Hidalgo, se colocaron señalamientos de "No Estacionar" y el anuncio de uso de grúa, como método de sanción.
La medida tomó por sorpresa a muchos automovilistas, sobre todo entre la cercanía a la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS y la Universidad Del Atlántico.
"De por sí no hay dónde estacionarse y ahora prohíben; cómo le haremos", dijo el señor Ramón Vargas, quien se dirigía al centro médico el pasado viernes.
Los anuncios se encuentran diseminados a lo largo de la avenida Virreyes y además de la prohibición se advierte que unidades motrices sorprendidas estacionadas serán remolcadas con grúa al corralón, cuyas multas oscilan en los mil 600 pesos.