El Mañana / Staff.- La " Operación Grúa" sigue realizándose a diferentes horas del día frente a la Unidad de Medicina Familiar 33; sin embargo, se permite que por varias horas permanezcan estacionados vehículos sobre la plancha de la misma institución.
Ayer fue vista, precisamente, una grúa que llevaba dos vehículos que fueron retirados al corralón municipal tras encontrarse parados en lugares considerados como prohibidos.
Personas que atestiguaron el hecho, entre ellos René Molano, comentaron que lo mismo debían hacer con aquellas unidades motrices que no deben estacionarse sobre el área externa de la mencionada institución médica, dependiente del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), que se ubica por la avenida Zertuche.
Con el argumento de que trasladan a personas con problemas para caminar, conductores aprovechan a quedarse ahí, en lugar de moverse y buscar un sitio apropiado para esperar a sus pacientes, o bien, entrar a un estacionamiento. privado.
- El hecho de que se permita que hasta seis o más automotores estén parados en ese lugar, puede propiciar daños a la banqueta de la institución médica, indicó quien dijo ser derechohabiente del Seguro Social.