El Mañana / Staff.- Fuerte hedor es el que emana de una charca de aguas residuales entre las calles Epigmenio García y Timotea Castañeda, en la colonia Ribereña, sin que autoridad alguna haga algo al respecto.
FUGAA decir de un vecino de nombre Antonio M., esta fuga de aguas sucias viene desde hace meses y, pese a haberse reportado al municipio y ante la Conagua, nunca atendieron el llamado, por lo que ante El Mañana solicitan se tome en cuenta esta queja para que brinden una pronta solución.
- La charca, señaló, era de un tamaño regular, pero ahora es más grande y los olores nauseabundos son, también, más fuertes y llegan hasta las casas aledañas, así como también se observa el criadero de gusanos y moscas que invaden la zona referida.
Añadió el quejoso que este foco de infección es un problema no sólo en el día, sino también por las noches, pues hay ocasiones en que el olor se torna tan insoportable que tienen que salir en horas de la madrugada hasta el lugar para echarle cloro o cal, pero aún así continúa, por lo que urge que se ponga fin a este problema que puede afectar la salud de los colonos.