El Mañana / Staff.- Sin contar con señalamientos adecuados se realizan al menos dos obras de reparaciones en avenidas de la ciudad; algunos accidentes se han registrado, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido las mismas.
CIERREEs en el bulevar Las Fuentes, a la altura de la calle Cuarta donde fue cerrado por ballenas de concreto, pero en el sitio no existe ningún señalamiento.
- Algunas obras relacionadas con reparaciones en las tuberías de drenaje sanitario son las que están realizando en este sitio, esto en los carriles de sur a norte, por lo que algunos automovilistas tienen que circular en contra al menos tres cuadras.
Inclusive, dichas obras no tienen ni señalamientos de desviación, por lo que los automovilistas que circulan por esa zona tienen que arriesgarse a circular en contra.
La segunda de las obras es en el bulevar Rodolfo Garza Cantú en al menos tres sitios, el primero es a la altura de su cruce con la calle Comapa, mientras que el segundo es a la altura de la calle Manuel Cavazos Lerma y el último a la altura de la calle Rubén Cavazos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
En esta área se realizan labores de recarpetamiento y reparación a algunos tramos de esa vía, pero en dichos lugares que están en construcción no se cuenta con señalamientos, de acuerdo al artículo 51 del Reglamento de Tránsito y Vialidad y se han registrado varios accidentes contra los muros de concreto instalados.