Generan serios problemas obras inconclusas: vecinos

Denuncian descomposturas de autos al transitar por el viaducto Luis Echeverría

El Mañana / Staff

Obras inconclusas ejecutadas por el municipio vienen generando una serie de problemas y descomposturas en vehículos que transitan por el viaducto Luis Echeverría Álvarez.

Hace más de seis meses anduvieron trabajando en un extenso tramo de la arteria. Primeramente abrieron una enorme zanja, posteriormente introdujeron una tubería de drenaje, hasta donde se supo y al final de cuentas dejaron el lugar sin reponer la carpeta asfáltica, dijo Marcial Landeros, un residente de la calle Nicolás Bravo sector centro de Reynosa.

La apertura del asfalto inicia precisamente en la referida calle para concluir en la Escobedo.

Diariamente son cientos los automovilistas que circulan por esa rúa y muchos de ellos se han lamentado del pésimo estado en que quedó la misma, donde sus unidades han resentido daños pues llegan a caer de pronto en hoyancos que existen en ese lugar.

Vecinos del sector demandan por tanto que el gobierno municipal o la Comapa inicie cuanto antes la reposición de la carpeta asfáltica donde abrieron la zanja, o bien, que la repavimenten completa para evitar más problemas a los conductores y a sus automotores.

Se ignora el motivo por el cual están dejando pasar mucho tiempo para terminar la obra, pues en las condiciones en que quedó aún no se ha terminado, señaló el residente de la Nicolás Bravo.


Lo que piden vecinos de la Nicolás Bravo zona centro, es que se reponga la carpeta asfáltica que fue retirada.