Los días 7, 8 y ayer domingo 9 de julio, en la parroquia de San Judas Tadeo de Reynosa, sostuvo una misa con la comunidad encomendada a los hermanos franciscanos.
El Obispo dijo en su mensaje que como parte de la visita pastoral se acudió a capillas, visitó a enfermos, a las religiosas clarisas, consejos, movimientos y asociaciones.
"Ha sido una bonita experiencia sintiendo que somos una gran familia, la gran familia de Dios; ofrecemos esta misa por ustedes y quienes conforman esta parroquia de San Juditas en Reynosa", dijo.
En cada visita que realizó, el Obispo escuchó a los grupos y les animó a continuar sus apostolados y servicios a la comunidad.
VISITARÁ ROMAEn la misa, informó que pronto estará en Roma, ya que su gran amigo, monseñor Christophe Pierre será nombrado como cardenal el próximo 30 de septiembre.
"Fue nuestro nuncio apostólico en México, vino aquí cuando todavía era obispo Monseñor Ruy, ahora arzobispo de Hermosillo, luego vino aquí a visitarme siendo ya nuncio apostólico en Estados Unidos; el Papa anunció que lo nombrará cardenal", expresó.
De la misma forma despidió a fray Luis Humberto, que será enviado a estudiar a Roma para que se dedique a formar a otros frailes franciscanos, agradeciendo su servicio como párroco de la iglesia San Judas Tadeo y vicario episcopal para la vida consagrada.