El Mañana / Staff.- Una incipiente invasión está ocurriendo en una área verde en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes III.
Al decir de una de las vecinas, ese terreno ubicado a un costado de la calle de República Checa, está destinado a la creación de una alameda, pero hasta el momento ha permanecido abandonado.
- Refiere Virginia Torres, que cuando compraron su vivienda ahí, se les hizo saber sobre ese proyecto y ahora resulta que ya están empezándose a meter personas.
Ahí ya existen ya tres chozas hechas a base de madera usada y hasta colchas también de doble o triple uso.
Ya se ven por lo menos hasta un trío de desconocidas personas que se encuentra ahí de día y tal vez también de noche, aunque resulta muy peligroso para ello porque debe haber todo tipo de alimañas por ser un terreno donde hay hierba y muchos arbustos, además de que carece de alumbrado público.
El temor que tienen los vecinos es de que siga llegando más personas a invadir el lugar que debe ser respetado porque se nos dijo, recalcó, que sería un tipo paseo con bancas, juegos infantiles y hasta una cancha de usos múltiples.
Dijo no recordar el nombre de la constructora, cuyos encargados les informaron a quienes iban adquiriendo su casa, que en poco tiempo tendrían una área verde en un predio de casi mil metros de largo y unos cuarenta metros o más de ancho.
Se trata de apenas una persona que ya construyó una humilde vivienda, pero se teme que lleguen más.