El Mañana/ Staff.- Otra invasión de también un predio municipal, ocurre en la colonia Las Torres, a un costado de la avenida que lleva el mismo nombre con calle Torre Golden.
Se trata de un terreno en el que hace varios años se ocupaba como centro de transferencia de llantas inservibles.
Ahí permanece aún un anuncio instalado por el ayuntamiento local, pero ya no se puede leer la prohibición que hacían en el sentido de que no tiraran ni neumáticos ni basura en ese sitio.
Ahora en una esquina del lugar se encuentra una pequeña casucha hecha a base de madera usada. No se alcanzó a ver persona alguna pero sí aparece afuera de la misma, una silla plástica.
- El alambre de púas que fue instalado para proteger el terreno, fue retirado por personas desconocidas, para poder entrar a construir el cuarto de madera.
Familias que exigieron al municipio que cambiaran el centro de transferencia de llantas de deshecho a otro lugar, mostraron su satisfacción una vez que dejó de operar como tal, pero ahora muestran su desagrado porque ya fue objeto de invasión.
La gente aún pide que el gobierno local destine el área a un lugar de sana diversión para los pequeñines, por lo que deben desalojar al invasor, limpiar el lugar e instalar juegos infantiles y construir una pequeña plazuela.