El Mañana / Staff
Aseguran en la Central de Autobuses de Reynosa que no se han cancelado corridas, aún y cuando se están registrando situaciones de riesgo y que cuando llegan a suspender es porque no hay pasaje o se descompone alguna unidad. Lo que sí ha habido son retrasos en las horas de salida.
“Sin embargo, depende de cómo esté la situación en las carreteras que convergen a Reynosa, es cuando pudiera tomarse alguna decisión al respecto, parar o no parar corridas, pero se están monitoreando y al momento se da el aviso si es seguro el momento para salir de la Central”, dijo María Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.
“Esperemos que ya se calme esto para que se regularicen los horarios establecidos”, comentó.
Aseguró que el domingo anterior, que fue cuando se efectuó un bloqueo por carretera Reynosa a San Fernando, no se suspendieron corridas de autobuses hacia otros destinos de la República Mexicana.
Insistió en que se tiene confianza en que las cosas vuelvan a su nivel normal, que se tranquilice la situación en carreteras para que las unidades y pasajeros lleguen sin contratiempo a su destino.