El Mañana / Staff.- Pese a la inflación, los comercios organizados de Tamaulipas harán un esfuerzo para no elevar los precios, a fin de que las familias tengan acceso a comprar regalos para festejar el Día del Padre.
El tercer domingo de este mes de junio se celebra al jefe del hogar y la inflación no detendrá el que las familias tengan opción de comprar algo para los padres de familia.
Roberto Cruz Hernández, secretario de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Tamaulipas comentó que no se pueden desaprovechar estas temporadas importantes para el comercio.
"Con la finalidad de llevar artículos de bien precio, con descuentos importantes a los consumidores que visiten las principales zonas comerciales del estado de Tamaulipas, el comercio organizado de todas las ciudades siempre nos preocupamos por temporada de inflación de poder llevar un artículo de calidad y con un precio que pueda ayudar a la economía de las familias del estado", dijo.
LOS ARTÍCULOS
El secretario de la Fecanaco comentó que la ropa para caballero, zapatos, cinturones y carteras, son los productos que más se venden en esta temporada de festejos del Día del Padre.
- "Son aquellos productos que incrementan más sus ventas con este motivo, en este sentido esperemos que así sea, obviamente la microeconomía de las familias se esta viendo presionada por el tema inflacionario, pero aun así hacemos un esfuerzo para no incrementar precios y si tratar de negociar con nuestros proveedores para llevar un descuento adicional a nuestros consumidores", recalcó.