Las graduaciones no deben ser al aire libre

Recomiendan seguir los protocolos preventivos ante la ola de calor

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) propuso a las escuelas y padres de familia a que, durante el periodo de celebración de las graduaciones, se tomen en consideración todas las medidas de prevención que las autoridades han dispuesto.

Guillermo Rodríguez Leal, presidente de la UNPF en Reynosa, expuso sobre el particular a EL MAÑANA que las comunidades escolares tienen el interés de celebrar las graduaciones y fin de cursos. 

Empero- precisó-se deben seguir las recomendaciones de las autoridades, como los protocolos preventivos ante la ola de calor, no realizando los eventos al aire libre y exposición a las altas temperaturas.

Así como coordinar la organización de forma conjunta con los padres de familia que permitan la realización de los eventos de manera segura.

Respecto a las graduaciones, en donde se cuenta con banquete de servicio, dijo que se trata de contratos privados que realizan los padres y maestros con los prestadores de servicio, pero igual, como sugerencia, se deben seguir lineamientos específicos de cuidado y prevención.


Acatar las disposiciones de seguridad por parte de las autoridades, dijo la Unión Nacional de Padres de Familia.

 
  •