El Mañana / Staff.- Numerosas calles de Reynosa se encuentran plagadas de enormes hoyancos, por lo que demandan una campaña emergente de rebacheo en distintas colonias populares de Reynosa.
Por años, las familias y automovilistas han padecido el grave problema del destrozo de varias arterias, por lo que consideran que ya es tiempo que las autoridades pongan atención a ese tipo de problemas que cada vez se acrecientan, dijo un residente de la colonia Pedro J. Méndez que dijo llamarse Othón Piña.
- Otros asentamientos humanos, como la Miguel Hidalgo, también enfrentan ese mismo tipo de problemática, que ha estado por años ante la apatía de las autoridades locales que no atienden con la premura del caso.
"Si nos ponemos a contar de una en una las colonias cuyas calles presentan serios destrozos o simplemente no tienen pavimentadas sus arterias, como la Nuevo México, no acabaríamos".
Lo que sí está comprobado es la negligencia de parte de quienes son autoridad y tienen la obligación de dotar de los servicios públicos necesarios a la ciudadanía, aún cuando cuentan con un presupuesto millo-
nario que debe ser canalizado, sobre todo, a obras, educación, salud, seguridad pública, por mencionar tan sólo algunos de ellos.