El fallo del grupo opositor en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de Mexico, de no ratificar en el cargo de fiscal a Ernestina Godoy, significó y debe asumirse como una gran derrota política para Morena, que por encima de los cánones políticos y respeto a la división de poderes, pretendió imponer a la funcionaria, acusada de diversos hechos irregulares.
Lo anterior fue expresado a EL MAÑANA por Moisés García Flores, coordinador de la coalición PRI-PAN y PRD en Reynosa, asegurando que la mayoría de los medios de comunicación no aportaron tales argumentos en el plano político.
"Debe visualizarse que fue una gran derrota política para Morena, para el jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, para Claudia Sheinbaum y el Gobierno Federal, que, pese a los ataques y presiones en contra de los legisladores de oposición, no lograron los votos para ratificar a Ernestina Godoy en la Fiscalía de la Ciudad de Mexico.
Todo nos debe remitir a que, en ese mismo nivel, tenemos que trabajar unidos en la oposición para vencer a Morena el 2 de junio y recuperar al país", dijo García Flores.
El entrevistado se declaró animado ante el entusiasmo que ha despertado Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial y el incremento en el posicionamiento ciudadano.