- El Mañana / Staff
Al sufrir una crisis nerviosa cuando manejaba una camioneta, un conductor chocó contra dos unidades, entre ellas un camión de volteo y luego se proyectó contra una luminaria, la cual derribó.
Los hechos se reportaron a las 11:50 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y 16 de Septiembre, en la colonia Presa la Laguna.
El conductor de una camioneta Pontiac transitaba de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú, y al llegar a la altura de la 16 de Septiembre, le dio una crisis convulsiva al volante y chocó contra un camión de volteo manejado por un hombre y una unidad Mazda guiada por una mujer.
Después continuó su trayectoria e impactó y derribó una lámpara de alumbrado público, por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil, además de agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.Las autoridades viales escucharon las versiones de los involucrados en el accidente y determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Pontiac.