El Mañana / Staff.- Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de los Programas para el Bienestar y Desarrollo federal en Tamaulipas, respondió a los señalamientos hechos por trabajadores de la Subdelegación en Reynosa que acusan presuntos abusos, acoso e intimidaciones de parte de la titular, Lucila Calvillo.
El funcionario federal estableció que en breve vendrá a Reynosa para dialogar y escuchar las inconformidades que tengan los voluntarios del programa "Siervos de la Nación".
SIN OMISIONES EN PAGOSSostuvo que no existen omisiones en los pagos por concepto de viáticos, ofreciendo los documentos oficiales del padrón de empleados que perciben este apoyo para actividades externas y que no representan su sueldo.
- Reyes Rodríguez expuso que no es conveniente distraer la atención del personal en temas que no atienden a las familias a través de los programas sociales.
"Tenemos una responsabilidad todos los servidores públicos, yo no tengo compromiso ni inclinación de un lado u otro; habremos de aclarar y resolver esto para el beneficio de mis compañeros ´siervos de la nación´, a quienes yo reconozco su labor y esfuerzo, pero el compromiso es con los beneficiarios, atenderlos y no distraernos", explicó.
El titular de los programas para el Bienestar y Desarrollo federal en Tamaulipas se comprometió a estar en Reynosa a la brevedad para atender a los trabajadores que se han manifestado y mediar para resolverlo juntos y continuar con el principio de servicio a los tamaulipecos.