El Mañana / Staff.- Con varias y marcadas deficiencias opera el Centro Recreativo La Playita, a unos cuantos días de que se generalice el período vacacional de verano en escuelas así como en algunas dependencias de gobierno.
CONTAMINACIÓNRecipientes atestados de basura, áreas para comer sin mallasombra, asadores destrozados, sanitarios en malas condiciones, sin puertas y sucios además de no contar con llaves en los lavamanos, son tan sólo algunas de las carencias que presenta el llamado balneario municipal.
- Ayer algunas personas, aprovechando que son días en que no cobran por ingresar al lugar, acudieron ahí, pero no para bañarse en las peligrosas aguas del Río Bravo, sino para pasar el rato o simplemente para probar suerte en la pesca.
Areas de descanso o comedores que no cuentan con mallasombra, son varias y cuando no hay donde acomodarse para disfrutar de sus alimentos, la gente prefiere buscar la sombra de los arboles que existen ahí.
Ese tipo de necesidades datan desde hace varios meses y es fecha de que las autoridades de Servicios Públicos Primarios no las atienden pese a que viene en camino una de las temporadas en las que mucha gente acude a ese sitio a disfrutar de los fines de semana y las vacaciones veraniegas.
De los sanitarios, se confirma que están en pésimas condiciones, pero tampoco ordenan las autoridades municipales, llevar a cabo acciones de mejoramiento.
Así recibirán a los visitantes.