La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Reynosa se encuentra en alerta ante el caso descubierto en el estado de Tlaxcala donde se habla de que en una paleta de la marca Lucas, se dio positivo a estupefacientes.
Se llevará a cabo por parte de la dependencia estatal con sede en esta ciudad, una verificación a fondo sobre el tema en el que se menciona además, según los datos difundidos, que en el dulce con chile en polvo, Lucas Muecas, se encontraron anfetaminas, marihuana, opiáceos y metanfetaminas.
“Hasta el momento no se han encontrado sustancias prohibidas en la elaboración de dulces que se comercializan en esta ciudad, en base a las verificaciones realizadas a distintos negocios dedicados a la venta de esa clase de productos”, afirmó Juan Noé López Soto, comisionado de COEPRIS a nivel local.
Sin embargo se continuará adelante con las revisiones en ese sentido así como también confirmar que los ingredientes que contienen sean los que mencionan las envolturas.
Anunció que afortunadamente aquí no se ha reportado ninguno de esos casos, pero las acciones seguirán pues se tienen instrucciones de parte del comisionado estatal de la oficina, Alberto Moctezuma, para que estemos muy atentos a esa situación.
Quien haya comprado algún dulce que presente contenido sospechoso, podrá comunicarse con un servidor al teléfono 8999591106 donde personalmente escucharé su queja e inmediatamente se le dará seguimiento.