Llueven quejas a CFE por cierre de cajeros automáticos

Filas de usuarios que acuden a realizar trámites o a pagar tienen que esperar a la intemperie

Reynosa, Tam.

Ante el cierre de la zona de cajeros de la CFE por remodelación, las quejas de los usuarios inconformes no se han hecho esperar, ya que la dependencia no cuenta con el personal suficiente para atender a los cientos de personas que acuden a pagar los recibos, o para realizar algún trámite, teniendo que esperar largo tiempo a la intemperie para ser atendidos.

Lo anterior se pudo corroborar la mañana de este jueves, ya que las quejas en las filas de quienes acudieron a pagar en contra de la Comisión Federal de Electricidad, ya no fueron solo en el sentido de los altos cobros por la energía, sino ahora también por la falta de sentido común de la empresa paraestatal, al cerrar de manera total el área de los “cfemáticos”.


Esta situación, manifestaron los inconformes, se presenta tanto en la matriz de la colonia Del Parque, que se ubica a un costado del parque de beisbol “Adolfo López Mateos”, como en la sucursal Morelos, misma que se localiza en la plaza comercial Del Río.

  • Además de este inconveniente, se suma el que tampoco hay personal de apoyo que oriente para aclaraciones ante reclamos por cobros elevados en la facturación bimestral.