"Libélulas de Esperanza", fundación dedicada a ayudar a mujeres víctimas de violencia, agradeció la visita a sus instalaciones a las damas del Club Rotario Reynosa, quienes hicieron la entrega de una carta de donación comprometiéndose a donar el material y la construcción de una barda perimetral para mayor seguridad del Centro de Ayuda para Mujeres.
La presidenta Leticia Guerrero agradeció esta la donación que ayudará a incrementar la seguridad de este lugar.
En donde, además, también aprovechó para platicarles sobre el trabajo que se realiza en la fundación en beneficio de las mujeres sobre los planes y retos que tienen que enfrentar día a día y la necesidad primordial de contar con seguridad en sus instalaciones, como la barda perimetral para resguardar las mismas.
Agradeció la donación ¨Nuestra seguridad es primordial y es una de las necesidades que tenemos, ya que necesitamos que tanto las víctimas como quienes trabajamos en la organización estemos seguras¨, expresó.
La sororidad no se platica, se demuestra, y nos llena de alegría encontrarla con nuestras hermanas rotarias con las que también hemos podido participar en más de una ocasión en acciones sociales en conjunto, finalizó.