Las lluvias paralizan a los comerciantes en pequeño, que se dedican a la venta de antojitos o diferentes artículos, por lo que ruegan para que regrese la calma.
En los alrededores de la zona centro, diariamente se pueden ver los puestos móviles, donde se venden artículos de temporada como sombreros, gorras, sombrillas, toallas faciales, lentes de sol, calcetas, playeras, así como elotes, churros, venta de gorditas de nata, así como fritos, fruta o fresas con crema, pero con las lluvias todo es diferente.
Las lluvias cambian el escenario, solamente se pueden observar las estructuras de metal solas o con plástico.
Los vendedores en pequeño ofrecen productos de acuerdo la temporada, en calor aguas frescas fruta, raspas, pero en temporada de invierno los antojitos calientes como tostitos con elote, entre otros.
Los fines de semana es cuando se da mayor presencia de familias, pero durante este sábado y domingo poca gente salió a las calles, al menos a la zona centro y alrededores donde se colocan este tipo de puestos.
Los comerciantes esperan que por fin la lluvia de tregua, para poder regresar a sus puestos y comenzar con las ventas altas en el mes de diciembre que es la temporada más esperada del año.