Impiden lagunas paso de peatones

Pesadilla no termina para familias residentes en colonia Pedro José Méndez

La pesadilla que viven familias de las calles 19, 18 y Enrique Canseco, en la colonia Pedro J. Méndez, aún no termina y ha arreciado con las recientes lluvias.

Aguas negras y de lluvia han llegado a formar enormes lagunas a las puertas de quienes habitan las referidas arterias, por lo que demandan urgentemente la intervención de la Comapa, en el caso de las residuales, y del municipio también, para ordenar el desagüe de lo que ellos consideran está inundado.

Diana Laura León Vásquez, una de las residentes afectadas, insiste en la necesidad urgente de que alguna autoridad municipal haga acto de presencia en ese lugar, para que se dé perfecta cuenta del grave problema que enfrentan y también para que ordenen los trabajos que demandan las circunstancias.

“No podemos seguir así, con calles inundadas, como es el caso de la 19 y demás aledañas. La gente que anda a pie no puede salir de sus casas sin mojarse y enlodarse los zapatos y hasta una parte de los pantalones”, sostuvo.

Hay mucho malestar entre las familias que están afectadas con esa situación y demandan una inmediata solución al problema que padecen, concluyó.

Y la Aquiles Serdán no se queda atrás
 
  •