El Mañana / Staff
El trámite de la firma electrónica es el documentó que más se solicita ante el Servicio de Administración Tributaria en Reynosa.
Son alrededor de 250 a 300 citas diarias que se atienden para trámite de la e firma que se realizan ante la dependencia local.
Víctor Manuel Ceferino de la Cruz, administrador desconcentrado de servicios al contribuyente de Tamaulipas 4 comentó que se brinda un servicio conclusivo para que al momento de brindar la cita para la firma electrónica.
También se le da el servicio para el buzón tributario y en caso de que haya contribuyentes que tengan declaraciones pendientes, se le ayuda a regularizarse.
"La demanda en la firma electrónica que es el servicio más demandado en esta desconcentrada, son alrededor de 300 citas para este servicio", dijo.
Para la firma electrónica es con cita y para regularizarse pueden acudir sin cita a la sala de internet, pero que digan que van a presentar sus declaraciones pendientes bajo el régimen simplificado de confianza.
El funcionario invito a los que forman parte del régimen simplificado de confianza que acudan estos meses a actualizar su buzón tributario, e firma o en su caso regularizarse si tienen algunas declaraciones pendientes y cumplan dentro del plazo que se dio hasta octubre de este año.