La Cruz Roja, delegación Reynosa, continúa con actividades para seguir ayudando a la población, así como para mejorar la infraestructura de las instalaciones y brindar un mejor servicio, informó Ana Lilia Huerta, presidenta del patronato.
En rueda de prensa, en donde dio a conocer la próxima actividad para recaudar fondos, como una corrida de toros el próximo 9 de junio, en donde se llevarán a cabo una serie de actividades a beneficio de la Cruz Roja.
La presidenta dijo que el destino de lo recaudado en esta actividad será la creación de un consultorio dental, así como el proyecto del banco de sangre "Que también lo tenemos planeado, para lo cual seguimos tocando puertas y buscando apoyo a través de empresarios, autoridades; ya se logró la creación de la Escuela de Paramédicos, nuestro siguiente objetivo sería el consultorio dental y el banco de sangre", refirió la presidenta.
Por eso es necesario que se unan a actividades como este evento que tenemos en puerta el próximo 9 de junio, en donde todo lo recaudado irá a beneficio de los proyectos de la Cruz Roja, delegación Reynosa.
Por su parte, el empresario dijo que es un gusto contribuir a esta causa, como lo es la Cruz Roja, "Que vemos que siempre está trabajando en beneficio de la población de Reynosa".