En lugar de haber efectuado el despilfarro de tanto dinero con un evento desangelado y faraónico dedicado a rendirle culto a su persona, el "muchachito" debió iniciar pidiéndole perdón a los reynosenses por el fracaso que ha resultado su pésima administración de la ciudad.Así se expresó Rigoberto Ramos Ordóñez, tras conocer el Segundo Informe de Gobierno Municipal.
Y nuevamente arremetió en contra del alcalde de Morena en Reynosa, al afirmar que es evidente que el cargo fue demasiado para él y Harvard sólo le enseñó a cometer actos de corrupción y engaño.
"Más que informe debió haber pedido perdón a los reynosenses, sólo hizo un recuento de mentiras, por ejemplo, afirmó haber invertido 22 millones de pesos en dotar y apoyar a equipos de futbol en la ciudad, lo que equivaldría a un promedio de 500 equipos con sus respectivos uniformes, balones y arbitraje, lo cual es falso.
Se invirtió un presupuesto de 25 millones de pesos en un centro de cuidado animal- aclaró- es un derecho y estamos de acuerdo, pero hay otras prioridades esenciales para las familias, el abandono del Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, la Casa de Psiquiatría, la Unidad Médica Municipal.
"Al parecer, el alcalde eligió entre las personas y los animalitos y por las mascotas", advirtió.
"El Segundo Informe Municipal debió ser un día de luto, tristeza y pedir perdón a la ciudad, por lo que es un hecho que en nuestra administración el que haya incurrido en actos de corrupción va a pagar y responder.
Conmigo no habrá impunidad, haremos auditorias y revisaremos todos, quien haya excedido sus facultades deberá responder, sea quien sea; si nos dejan buenas cuentas lo reconoceré, de lo contrario procederemos conforme a la Ley", sentenció. Rigo Ramos comprometió que en caso de ser electo alcalde de Reynosa acabará con todo acto fastuoso y derroche, como ocurre actualmente con Morena.
"Yo entregaré mi Informe de Gobierno al Congreso y después en eventos que cubran los cuatro puntos cardinales de la ciudad; rendiremos cuentas a los ciudadanos sin dispendio ni gastar el dinero que es del Pueblo", asentó.