En zona selvática se encuentra convertida una pequeña área donde existen juegos infantiles, pero que no pueden ser utilizados por los pequeñines por tanta hierba existente en el lugar.
El área está en una zona habitacional situada en calles Venecia con privada Las Vegas, de la colonia Cañada, donde difícilmente se pueden apreciar los aparatos donde se divertían sanamente los chiquitines que viven justo a un costado y frente a ese sitio.
La presencia de nutrida hierba ha provocado la aparición de alimañas de todo tipo que han llegado hasta las puertas del complejo habitacional, de ahí que estén haciendo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.
Incluso, una mamá, de nombre Jimena Galicia, que acertó pasar por ahí dijo que hay quienes hasta escombro van a tirar en ese lugar.
No estaría de más que se enviara una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios a realizar labores de limpieza, así como al retiro de la gran cantidad de hierba que invade la habilitada área verde.
Por lo espeso de la maleza, apenas se alcanzan a ver los juegos infantiles que hay ahí y que por lo mismo no pueden utilizar los hijos de las familias que viven en el lugar.