Hasta este jueves 15 de febrero tienen los padres de familia para poder inscribir a sus hijos en kínder, primaria y secundaria.
Los planteles de más demanda ya tienen completo el cupo, mientras que las escuelas con poca asistencia tienen aún espacios.
Los directivos de cada plantel deben dar prioridad de inscripción a hermanos de alumnos inscritos en el plantel educativo e hijos de los trabajadores de la escuela; posteriormente se dará inscripción a alumnos que habitan en la colonia donde se encuentra la escuela.
Como tercer paso se inscribe a los alumnos que habitan en colonias aledañas al plantel y como cuarto punto a los hijos de las familias que laboran cerca de la escuela.
El resto de los alumnos de otras colonias deberán esperar para ver si hay espacios en la escuela.
Autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo llaman a los padres a registrar a sus hijos para que inician clases el próximo ciclo escolar.
Para entrar a preescolar deben tener desde 4 o 5 años cumplidos al 31 de diciembre y para primaria si cumple 6 años al 31 de diciembre.
Prioridades de las inscripciones- 1. Se da prioridad a alumnos que ya tienen un hermano estudiando en el plantel e hijos de trabajadores del mismo.
- 2. A niños que vivan en las colonia en donde está la escuela
- 3. A los niños que vivan en las colonias aledañas.
- 4. A los hijos de familias que laboran cerca de la escuela.