Terminó el plazo de la convocatoria para poder aspirar a un apoyo económico de titulación que entregará este año la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, por lo que pronto darán a conocer a las seleccionadas.
En este año se realizó una rifa a Cancún para poder recaudar los recursos necesarios y apoyar a a mujeres que han terminado sus estudios de universidad.
La presidente de AMPRAC, Rosa Hilda Valdez Cantú, comentó que el objetivo es que más mujeres puedan obtener su titulo, que sean profesionistas y tengan lo necesario para tener mejores salarios y oportunidades.
El apoyo económico es para gastos de titulación, para que puedan obtener el documento oficial y con ello acceder mejores espacios.
Los requisitos fueron haber cursado los estudios universitarios en Reynosa y contar con promedio de 8.5, identificación vigente, entre otros documentos.
AMPRAC está conformada por mujeres profesionistas trabajadoras que hacen el esfuerzo por apoyar a otras mujeres, para que salgan adelante.