Después de 45 años de servicio en el IMSS, se jubila la directora de la Unidad de Medicina Familiar número 33 en Reynosa, doctora Araceli Magdalena García Hernández.
Ayer puso punto final en su labor en el Instituto Mexicano del Seguro Social, recibiendo el reconocimiento a su trayectoria y desempeño en bien de los derechohabientes, luego del deber cumplido y alcanzar su jubilación.
Desde 1979, cuando ingresó a trabajar como médico especialista en Medicina Familiar y hasta el pasado 31 de octubre como directora de la clínica número 33 del IMSS Tamaulipas, entregó su vida laboral al Seguro Social.
Federico Héctor Marín Martínez, titular del IMSS en Tamaulipas, felicitó y agradeció a la doctora Araceli García por su entrega y profesionalismo al frente del UMF como una excelente líder, profesionista, médico y una persona cercana a sus pacientes.
"Sabemos que te despides con el deber cumplido con el Instituto; ve, como los grandes, a tu hogar para disfrutar esta nueva etapa, y recuerda siempre que el IMSS es tu casa", dijo.
Dentro de su amplio curricular, la especialista del IMSS deja un legado invaluable a la salud pública desde sus inicios como médico especialista en Medicina Familiar, luego pasó a ser jefa de Departamento Clínico, para posteriormente ascender como subdirectora y finalmente ser la directora de la UMF 33, quien estuvo desde que fue inaugurada.