La fundación “Iluminando Corazones”, agradeció el anuncio hecha por la dirección del Hospital Regional Número 270 del IMSS en Reynosa, para apoyar a pacientes infantiles de cáncer, facilitando la disponibilidad de sangre al momento de practicarse alguna cirugía y garantizarla.
Sobre el particular informó ayer a EL MAÑANA. Jorge Mar, presidente de la Fundación “Iluminando Corazones”, expresando su agradecimiento al doctor Timoteo Leyva, director del Hospital Número 270 del IMSS.
Añadió que dicha unidad médica del IMSS en Reynosa es la única autorizada para la atención de los pacientes con cáncer en Tamaulipas.
Por lo que para garantizar su atención médica de forma integral se ofrece la disponibilidad de sangre, cuando sean necesarias cirugías y reponerla posteriormente, pero sin que represente un impedimento u obstáculo para la atención.
Con este anuncio de garantizar la sangre, se propicia una mejor atención y calidad en el servicio que reciben los niños con diagnóstico de cáncer, dijo el entrevistado.