Olga Sosa Ruiz es una mujer con una dilatada experiencia política en el ámbito legislativo, al cual aspira ahora participar desde Morena en el Senado de la República.
Emerge con la presencia y el compromiso de cumplir con lealtad la encomienda a la cual el gobernador Américo Villarreal Anaya le confió como secretaria del Trabajo en el estado, en donde respetuosa refrenda su atención y prioridad en este encargo público que le ha permitido recorrer Tamaulipas y respaldar con orgullo el ser nacida tampiqueña y tamaulipeca de corazón.
Es una charla que propicia con EL MAÑANA y en donde Olga se presenta sin matices, tal cual es y ha sido siempre.
Sentada en la amplia mesa del salón de juntas del cuarto piso del edificio de EL MAÑANA, Olga Sosa se acomoda dispuesta a dialogar con el reportero y se le enciende la mirada cuando inicia hablando de lo que califica como "histórico" el actual gabinete de gobierno en Tamaulipas, en donde Américo Villarreal Anaya impulsó la participación de las mujeres.
La secretaria del Trabajo, Olga Sosa, junto a Hildebrando Deándar Ayala, director general de El Mañana, observa los prontuarios.