Llevan a panteones esperanza de vida Iglesia del Séptimo Día

Jóvenes de la Iglesia Adventista llevan esperanza a familiares que acudieron a los panteones

"Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar, bello hogar, más allá del sol", con cánticos y oración, niños, jóvenes y adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Reynosa, realizaron la Operación Bálsamo durante ese fin de semana.

Jóvenes de la Iglesia Reynosa-Centro, entregaron de flores, folletos y revistas con mensajes de consuelo y esperanza a las personas que visitan los panteones de la ciudad

Martín Gerardo de la Serna Rodríguez, líder juvenil comentó a El Mañana que alrededor de 70 jóvenes participaron en esta iniciativa, brindando apoyo emocional y espiritual a quienes enfrentan el dolor de la pérdida.

{"quote":""Traemos esperanza, una esperanza para las personas que se encuentran en este lugar, que vienen a visitar a sus familiares que han fallecido, entonces mostrándoles que hay un futuro mejor para cada uno de nosotros", dijo."}, .

 

Explicó que uno de los mensajes centrales de los jóvenes adventistas es la promesa de que, Cristo vendrá pronto y permitirá la reunión de las familias con aquellos que hoy descansan.

{"quote":""Uno de los mensajes es que Cristo vendrá pronto y cuando él esté en las alturas de las nubes, él podrá levantar a aquellas personas que hoy descansan y poderse reunir con aquella familia que tanto ha esperado por ellos", recalcó."}, .

 

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Reynosa-Centro, ubicada en la calle Iturbide 175 en la zona centro de Reynosa, realiza diversas actividades para los jóvenes de la comunidad.

Todos los domingos a las 9:00 de la mañana, organizan reuniones y actividades a través de los Clubes de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores, cuyo propósito principal es servir a quienes más lo necesitan.

Además de sus palabras y cantos, los jóvenes adventistas de diversas iglesias, entregaron dulces, pan, revistas y flores en los panteones, buscando llevar un momento de consuelo a quienes viven el duelo de sus seres queridos.