El Mañana / Staff.- Temen vecinos de la colonia Del Valle que algún niño, joven, adulto o un vehículo caiga en una verdadera trampa representada por un caído que, aseguran, tiene una oquedad bajo el asfalto de por lo menos dos metros y alrededor de un metro de fondo.
PUEDE VENIRSE ABAJO"La carpeta asfáltica puede venirse abajo de un momento a otro, y más si circulan por la calle Sauce con Cedro unidades motrices pesadas. El hoyo tiene poco más de un año de haber aparecido en la carpeta asfáltica y ninguna autoridad, y tampoco la Comapa, han venido a hacer la reparación correspondiente", dijo Luis Mateo Morales, residente de la arteria.
- Asegura que ya se ha reportado en varias ocasiones al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva alguna.
"Hace unos cuatro meses anduvieron por este rumbo trabajadores de la dependencia en cuestión realizando un trabajo y se les pidió vinieran a ver el hundimiento de la calle, pero lo único que hicieron fue colocar un cono de color naranja para alertar a automovilistas y peatones sobre el problema y se retiraron", agregó el quejoso.
Por lo pronto, continúa el peligro para quienes pasan por la calle Sauce, por lo que quienes viven por ahí hacen un urgente llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que envíe una cuadrilla y le dé solución a esa problemática.