El Mañana / Staff
Para apoyar a proveedores locales y regionales que participan en el programa Hecho en Tamaulipas a promover la venta de sus productos en las tiendas de cadena, la secretaria de Economía del estado, Ninfa Cantú Deándar, encabezó la firma de un convenio de colaboración junto con el director regional de la cadena comercial Oxxo, Jorge Arturo Sánchez.
Cantú Deándar destacó la importancia de la vinculación de la MiPymes con esta cadena comercial, ya que esta conexión les permite ampliar sus mercados, consolidar su competitividad y, lo más importante, crecer y crear más oportunidades.
"En la Secretaría de Economía tenemos una tarea prioritaria con las MiPymes: acompañar a nuestros empresarios locales en cada paso del camino ayudándoles a fortalecer sus capacidades comerciales y operativas, asegurándonos de que estén preparados para aprovechar al máximo esta extraordinaria oportunidad a través del programa ´Hecho en Tamaulipas´, expresó.
Por su parte, Jorge Arturo Sánchez destacó el compromiso de la cadena comercial para apoyar el desarrollo de los empresarios locales en equipo con el Gobierno del Estado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.
Coincidieron en impulsar la presencia en las tiendas de más productos tamaulipecos que participan en el programa Hecho en Tamaulipas, que es la plataforma de la Secretaría de Economía para apoyar a emprendedores y a las micro pequeñas y medianas empresas, en su desarrollo comercial con el objetivo de consolidarlas en sus mercados.
Finalmente la Secretaria de Economía, invitó a propietarios de MiPymes a inscribirse en el programa Hecho en Tamaulipas para aprovechar las ventajas que proporciona, para su desarrollo.