El Mañana/ Staff.- Una nueva invitación a apoyar la campaña de colecta de útiles escolares para niños que padecen algún tipo de cáncer fue el que hizo la fundación Iluminando Corazones de Reynosa.
"Aunque va un poco lento el movimiento, confiamos en que cada vez nos llegarán más donaciones por parte de empresarios y ciudadanía en general que gusta de apoyar las causas nobles", dijo Jorge Mar Gea, presidente del referido organismo.
La campaña concluirá el próximo 28 de agosto, precisamente el día en que dará inicio el ciclo escolar 2023-2024.
APOYANPor lo pronto, lo que nos están generosamente enviando ya lo estamos entregando a varios niños a los que estamos apoyando a través de nuestra fundación, señaló.
- "Aún requerimos de la ayuda de la ciudadanía en general a través de cuadernos, lápices, plumas, tijeras, sacapuntas, colores, marcadores, mochilas nuevas o usadas y todo aquello que sirva para la enseñanza de los educandos", añadió.
Quienes se interesen en apoyarnos con donaciones las pueden hacer llegar a la oficina situada en calle 20 de Noviembre 708 esquina con Guerrero en la colonia Emiliano Zapata, en horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
"Ahí las recibiremos con mucho gusto y con la confianza de que se canalizarán a niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer y cuyos papás y mamás no cuentan con los recursos suficientes para comprarles todo lo que necesitan en cuanto a útiles escolares se refiere", puntualizó Mar Gea.