El Mañana / Staff.- Personal que se dedica a prestar servicio en estacionamientos públicos y privados, piden a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno que realicen operativos de vigilancia en los centros comerciales.
Tranquilino Soto Ortega, secretario general de estacionamientos públicos y privados, comentó que ante la creación de más centros comerciales, hay más empleo, pero requieren un poco más de vigilancia.
- Actualmente son alrededor de 150 personas las que forman parte de la agrupación y que prestan su servicio en todos los Smart, HEB, Mi tiendita y Soriana.
"Que nos apoyen porque la verdad es muy importante la vigilancia, yo lo que pido para mis compañeros, todo mi grupo de ´guachacarros´, que sí nos apoyen un poquito más", dijo.
Explicó que con mayor vigilancia, los clientes que van a las tiendas se sentirán más confiados y se prestará un mejor servicio.
"El mejor servicio atender a la gente, estar bien vigilando los vehículos, que no se acerque otra persona que no sea el dueño, para eso estamos nosotros para que él cliente esté contento y se vaya confiado a comprar a hacer sus compras", recalcó.