El Mañana / Staff
Gran movimiento comercial y vehicular se vivió el último día del 2022 en Reynosa. Muchos fueron los comercios que se vieron abarrotados de gente que hacía compras de último momento previo al fin de año.
En distintos centros comerciales se observó la presencia de nutrida cantidad de personas que acudieron a ellos para adquirir lo necesario para festejar, cada cual a su manera, el último día del 2022.
En el corazón comercial de la ciudad, que es la peatonal Hidalgo y arterias aledañas, también fue intenso el movimiento de compradores que ultimaban sus compras, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, representante de dueños de comercios del lugar.
Gran número de gente acudió, mucha a comprar, otras simplemente a pasear por el centro de la ciudad.
El barullo que se vivió en ese transitado sector inició desde horas de la mañana hasta la tarde, en que empezaron a cerrar puertas algunos negocios.
Puede decirse sin temor a equivocarse que fue realmente bueno el final del año en materia de ventas, y nuevamente fueron muchos los residentes de ciudades del sur de Texas, los mexicoamericanos que llegaron para también realizar sus compras en el último día de Navidad.
En las principales calles, bulevares y avenidas de la ciudad de Reynosa se registró un notable movimiento vehicular.