Fluyen aguas negras en la Colonia Aquiles Serdán de Reynosa

Piden habitantes del sector intervención de autoridades competentes

El Mañana / Staff.- Más fugas de drenaje sanitario surgen en distintos sectores de Reynosa. Una de ellas se observa en las calles Matamoros y Vicente Guerrero, de la colonia Aquiles Serdán.

Sus vecinos piden la intervención de la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) a efecto de que ordenen la solución del problema.

Las aguas negras provienen de una alcantarilla situada, precisamente, a unos pasos de la Vicente Guerrero.

"La falla tiene ya alrededor de 15 días y es fecha de que no se han aparecido las cuadrillas y el equipo encargado de atender ese tipo de deficiencias, que afectan a quienes vivimos por este rumbo", dijo San Juana Mejía, una ama de casa de la Matamoros.

Dos charcas de buen tamaño se han formado en ambas arterias, las que, además, están afectando no tan sólo a las familias del lugar, sino también a comerciantes que operan en esa parte del asentamiento humano.

La pestilencia que despiden las aguas residuales llega a ser insoportable, por lo que es necesario que las autoridades giren las instrucciones pertinentes para que se atienda el problema lo más rápido posible.

Y mientras llega la ansiada solución, mujeres, hombres y niños seguirán padeciendo por esa situación.