Demandan intervenga Comapa: Se multiplican fugas de agua... ¡y no hay!

Los brotes ocurren, una en la calle Bustamante, entre Corregidora y Fuente Calderón, en la Miguel Hidalgo, y otra por la calle Puente Calderón

Se multiplican en Reynosa las fugas de agua potable, pues tan sólo en dos días se han detectado tres de ellas, una el sábado pasado en la colonia Aztlán y dos más, ayer domingo, en la Miguel Hidalgo.

El par de brotes de agua limpia ocurre, una en la calle Bustamante, entre Corregidora y Fuente Calderón, en la Miguel Hidalgo, por lo que residentes de la primera arteria están solicitando la intervención de la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que ordene lo conducente y se dé una solución a ambos problemas.

América Riquelme, una de las vecinas que dicen ser afectadas por el derrame del vital líquido, refirió que la fuga de la Bustamante ya tiene, por lo menos, 10 días y el agua proviene de un registro ubicado a la altura de dicha calle.

Dicen ignorar quiénes viven cerca de ahí que no saben cuál sea la causa del problema, pero de lo que sí se percatan es de que sale una buena cantidad de agua limpia de un registro.

OTRA MÁS

Por la calle Puente Calderón se observó otra fuga más, igualmente de agua potable. Ahí, repentinamente, se abrió el pavimento para dar paso al chorro del líquido que corre a lo largo de la misma arteria.

Esto ocurre a escasos pasos de un jardín de niños en la misma colonia Hidalgo, según pudo confirmarse ayer mismo.