Apenas acaban de repavimentar la calle San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez, y ya una fuga de drenaje sanitario amenaza con empezar a deteriorar el asfalto nuevo que recién instalaron.
A la altura de la calle Mérida y Aguascalientes brotan, desde hace varios días, aguas residuales que van a parar a la calle en mención y más allá.
La preocupación de quienes viven en la intersección de esta última arteria con la Mérida, es que, de no atenderse el problema, dentro de poco tiempo empezarán a formarse baches en la que fue objeto de repavimentación por parte del municipio.
Ludivina Acosta, ama de casa que dijo vivir por la San Luis Potosí, lamentó la situación que viene presentándose, porque esperaron muchos años para que se les hiciera justicia para ponerle otra capa de asfalto a una calle que ya se encontraba en malas condiciones.
Hizo un llamado a la Comapa a efecto de que se le busque una solución a la fuga en mención, aunque sea, por lo pronto, una labor de desazolve que permita frenar la problemática.
El transitar de los vehículos ahora ocurre sobre una charca de agua negra que cada vez se expande más y más, la cual despide fétidos olores que van a parar al interior de algunas viviendas cuando tienen sus ventanas o puertas abiertas, generando un profundo malestar entre las familias que viven cerca de ahí.