Se inundan con aguas negras

Detecta fuga en la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Ferrocarril Poniente

Una fuga de aguas negras más se registra a la altura de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Ferrocarril Poniente.

Ante los fétidos olores que despide el líquido viscoso que circula por un tramo de la arteria, vecinos del lugar piden el apoyo de la Comapa, pues el problema se origina en un registro sanitario ubicado en un tramo de banqueta.

El problema ya tiene más de quince días y consideran que ya es tiempo de que se busque solución a ese foco de infección que genera riesgos para la salud, sobre todo de los niños y niñas del sector.

Una ama de casa del lugar, Amelia Gaona, dijo que la solución al problema no debe ser muy costoso, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes para que atiendan ese asunto antes de que pase más tiempo.

Las residuales desembocan en un sistema de drenaje pluvial ubicado a la altura de la calle Dren de las Mujeres, pero pese a ello en algunos tramos de la Flores Magón, se queda estancada una parte de ellas.

La gente teme que de un momento a otro los menores de edad y adultos mayores puedan llegar a presentar dolores de cabeza, náuseas, entre otros más provocados por los fétidos olores que despiden las aguas negras.


Aquí se observa el agua residual provocada por una fuga. El caso se presenta en la calle Ricardo Flores Magón.