El Mañana / Staff.- Nueva fuga de agua limpia surgió ahora en la colonia Aztlán. Residentes del lugar demandan el apoyo de COMAPA para resolver el problema.
"El vital líquido se viene desperdiciando desde el pasado miércoles pues a la altura de la calle 12 y casa marcada con el número 177. Ahí se abrió la carpeta asfáltica para dar paso al brote del agua potable, tras haber colapsado una tubería", dijeron Oscar Ramírez Ledesma y Agustín Ruvalcaba.
- "Desde este punto de la ciudad, les hacemos un llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que nos manden a alguien y repare el tubo afectado", señalaron.
Consideraron que es injusto que mientras que en otras partes de la ciudad está faltando agua a las familias porque no reciben su abasto completo, aquí se esté regando de manera constante desde el pasado miércoles.
Expresaron su confianza en que obtendrán respuesta positiva al exhorto que vienen haciendo en esta ocasión, dada la importancia de evitar que siga derramándose el agua limpia.
Recordaron que varios de los vecinos de la 12 ya reportaron el problema y han recibido como contestación que lo programarán para ser atendido en su momento.