El Mañana / Staff.- Una fuga de agua, producto de una falla en la interconexión de un registro domiciliario en la calle Irapuato de la colonia Paraíso, es la que viene presentándose desde hace varios meses.
En una ocasión y a petición de una familia de la arteria llegó una cuadrilla al lugar y empezaron a trabajar, pero algo salió mal porque, a pesar de que aseguraron que ya había quedado resuelto el problema, resultó todo lo contrario, pues con ello se generó un brote de agua limpia que aún está vigente.
FALLIDA INTERVENCIÓNUno de los vecinos que dijo llamarse Ezequiel Maldonado comentó que después de la fallida intervención ya no regresaron los que fueron enviados por el organismo operador de agua.
- El vital líquido, por tanto, continúa desperdiciándose y tal vez no muestran interés las autoridades competentes porque el agua que se tira no es mucha.
Sin embargo, el problema persiste y también ha quedado parcialmente cerrada a la circulación la Irapuato por el montículo de tierra y la zanja mal cubierta que quedó tras la intervención de los trabajadores, señaló el residente del lugar, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado a quien corresponda para que regresen a darle solución definitiva a dicha problemática.