Con temperaturas que oscilarán entre los 0 y 5 grados centígrados para algunas zonas altas del estado, así como de 5 a 10 en la mayor parte de las ciudades fronterizas, es como se espera la llegada del frente frío número 17, informaron autoridades del Servicio Meteorológico Nacional.
Destaca la formación de algunos bancos de niebla en los últimos días, los cuales podrían registrarse nuevamente, pero sobre todo el descenso de las temperaturas durante la madrugada, las cuales llegarán a tocar hasta los 5 grados y sensaciones térmicas muy por debajo de esta cifra.
Trascendió que junto a esto se podría sentir el arribo del frente frio número18 para los últimos días de esta semana que esta por iniciar, trayendo de igual manera temperaturas de los 0 a los 5 grados centígrados en zonas serranas de la entidad.
Aunque al momento ni Protección Civil del estado ni del municipio, han dado a conocer si entran realizando operativos por este descenso marcado en las temperaturas; ha trascendido que se esperan heladas en la Sierra de San Carlos, Sierra Madre Oriental y hasta posible caída de nieve para algunos lugares como Miquihuana, Bustamante y otros municipios de esa zona. El pronóstico es de entre los 5 y los 10 grados.