El Mañana / Staff.- Con la fiesta de pentecostés, celebrada en las distintas iglesias católicas, se dieron por terminadas las festividades eclesiásticas relacionadas con la Pascua.
Ayer domingo, en una misa celebrada en la capilla de Nuestra Señora de la Piedad, a la que asistieron centenares de fieles, se hizo referencia al tema.
Al término de la misma, El Mañana de Reynosa entrevistó sobre el particular al párroco José Ildefonso Charles Martínez, quien resaltó la serie de actividades que se realizaron desde el momento mismo en que se celebró la Resurrección de Jesucristo y que concluyeron, precisamente, el día de ayer.
Fueron variadas las acciones llevadas a cabo a lo largo del tiempo que duraron las fiestas pascuales, entre ellas la Semana Santa, el Trigo Pascual, entre otras más.
- Es importante señalar que la infusión del Espíritu Santo en la iglesia nos recuerda que somos hijos de Dios y esto es una oportunidad grande para renovar nuestros servicios, también nuestra vida y seguir pidiéndole al Señor que sigamos experimentando esa alegría y esa paz, pero también seguir contando con su presencia a través de Jesucristo resucitado.
El padre Charles Martínez presidió la misa y a su término invitó a los ahí presentes a retirarse en paz y a seguir fortaleciendo su amor a Dios.