Festejan a niños

La fiesta se realizó en una palapa, donde hubo piñata, regalos, dulces y más, donde los menores pudieron disfrutar de un gran día

Un éxito fue la fiesta por el Día del Niño que organizó la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer y que se logró con el apoyo de personas solidarias. Los pacientes que atiende la agrupación, con los hermanos y sus familias, disfrutaron de un día de alberca, comida, dulces y pastel.

Jorge Mar Gea, presidente de la agrupación agradeció a todas las personas que unieron esfuerzos donando desde comida, dulces y más, para hacer felices a los pequeños que atraviesan por la enfermedad.

“El sueño de los niños se hizo realidad, pudieron festejar en grande con sus familias, todos los que apoyaron de alguna forma agradecemos por su esfuerzo y por brindar una sonrisa a nuestros niños”, dijo.

La fiesta se realizó en una palapa, donde hubo piñata, regalos, dulces y más, donde los menores pudieron disfrutar de un gran día.

La agrupación atiende alrededor de 60 pacientes con cáncer, menores que siguen dando la batalla a la enfermedad con ayuda de sus familias y de personas solidarias.

 
  •