El Mañana / Staff
Peticiones de año nuevo formulan residentes de la colonia Aquiles Serdán a las autoridades, destacando la necesidad urgente de mejorar las condiciones en que están muchas de sus calles a través de programas de pavimentación.
"Tenemos que por ejemplo la Longoria con División del Norte, se encuentra desde hace meses invadida de aguas negras y por tanto hay automovilistas que prefieren buscar mejores alternativas que llegar a sufrir un desperfecto en sus unidades al circular por ahí", dijo Graciela Torres Espinosa, vecina del lugar.
"Otra necesidad urgente de mejora que tenemos aquí es el callejón Cuatro, que también está intransitable, lo mismo que otras arterias más que cuando no están llenas de pozos, están llenas de aguas residuales y pestilentes.
"Esas son tan sólo algunas de las peticiones de año nuevo que le estamos haciendo a las autoridades municipales y esperemos que en esta ocasión sí se acuerden de nosotros al momento de elaborar los proyectos de obra para el último año de la actual administración", indicó.
"La gente ya no quiere vivir en las mismas condiciones de abandono, de desastrosas calles y hasta de falta de alumbrado público en algunos de sus tramos lo mismo que las vergonzantes condiciones en que está la única plaza pública ubicada frente al viejo penal", concluyó.