Apuestan hoteleros de Reynosa a cadenas nacionales

Buscan elevar la calidad de servicio y atraer a viajeros

El Mañana / Staff.- El sector hotelero de Reynosa está viviendo una etapa de fortalecimiento gracias a la reciente integración de hoteles locales con cadenas internacionales, lo que promete mejorar la experiencia de los viajeros que visitan la ciudad.

  • David Alemán, gerente y representante de uno de los hoteles más recientes en unirse a una cadena global, destacó que este paso no sólo beneficia la ocupación hotelera en la zona, sino que también eleva la calidad de los servicios ofrecidos a los huéspedes.

"La idea es contribuir a la ocupación que genera la zona hotelera, asegurando que quienes nos visiten tengan una experiencia de calidad y se lleven una buena impresión de la ciudad", expresó Alemán. Además, comentó que uno de los objetivos como empresa local es apoyar a la comunidad mediante iniciativas como reforestaciones y colaboraciones con asociaciones civiles.

"Para nosotros, como parte de una cadena internacional, es importante implementar acciones que favorezcan la sustentabilidad y el desarrollo de Reynosa", agregó.

Alemán hizo un llamado a los viajeros, ya sea por negocios o aquellos que sólo pasan por la ciudad en su trayecto hacia otros destinos, a elegir los hoteles de Reynosa como su opción de hospedaje.

Reconoció la popularidad de plataformas como Airbnb, pero enfatizó las ventajas de optar por un hotel tradicional, "Es mucho más seguro hospedarse en un hotel, somos cadenas establecidas, comprometidas con el bienestar de nuestros huéspedes y con el cumplimiento de las normativas fiscales, contribuyendo con los impuestos correspondientes a nivel local, estatal y federal", subrayó.

Con la integración de marcas internacionales, Reynosa se posiciona como un destino más atractivo y confiable para los turistas y viajeros de negocios, donde la profesionalización y el compromiso de la industria hotelera local refuerzan la confianza de los visitantes, generando una experiencia más segura y placentera.