Tras la sustracción de su hijo de 8 años de un colegio particular, la señora Christian Flores acusó a su expareja Román Ricardo Pérez Luévano y la madre de este --exsuegra de la querellante--, la regidora reynosense Ana Lidia Luévano de los Santos, de incurrir en abusos y tráfico de influencias.
Esto al obligar a la procuradora del DIF municipal, Zorayda Lara Cruz, a que el jueves la despojaran de la custodia de su hijo, por lo que confirmó en exclusiva a El Mañana que ha iniciado querellas legales, pues aseguró no haber fundamentos jurídicos para arrebatarle a su hijo.
Afirmó que ese acto fue avalado por la procuradora del DIF municipal, quien la amenazó e intimidó y realizó interrogatorios al menor sin su consentimiento y en todo momento impidió tener contacto con su hijo.
Por dichos de Ana Lidia Luévano, quien hace unas semanas le pidió dar a su hijo en adopción, teme que el menor haya sido trasladado a los Estados Unidos, pues no hay información de su paradero y a la escuela ya no fue presentado.
Clama por la devolución de su hijo que ha sido atemorizado y ha pasado por presuntos malos tratos psicológicos por parte de Ricardo Pérez Luévano.
Consultada vía telefónica, la abogada Gabriela Moreno Gil, representante legal de la señora Christian Flores, confirmó que han iniciado querella contra la procuradora del DIF Municipal, Zoraida Lara Cruz, bajo el argumento de abuso de poder y favorecer a Román Ricardo Pérez Luévano, y la regidora y madre de este último Ana Lidia Luévano.