El Mañana / Staff.- El Gobierno federal y la dirección general del ISSSTE se proponen dar mantenimiento y adecuar la infraestructura del viejo hospital en Reynosa, que cuenta con más de 50 años abierto a trabajadores al servicio del estado y sus familias.
"Paralelamente, el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado estudian con fuertes posibilidades la construcción de un nuevo hospital del Instituto de tercer nivel para atención médica en esta ciudad", dijo Alfonso de León Perales, secretario general adjunto del Sindicato Nacional Progresista de los Trabajadores del Issste (Sinaptisssste).
DAÑOSEl dirigente sindical señaló que los trabajadores han visto adecuaciones, remodelaciones y programas de mantenimiento y no han funcionado, porque el edificio tiene daños irreparables y resultaría más costoso conservarlo que edificar uno nuevo.
- La última palabra en este asunto la tienen las autoridades que conocen del presupuesto, la gestión necesaria para lograr el mejor proyecto y resultados, concluyó De León Perales.