El Mañana / Staff.- Ensayan tablas rítmicas alumnos de la Escuela Primaria "Justo Sierra" a fin de participar en el desfile interescolar que llevarán a cabo el 20 de noviembre próximo.
"El propósito del evento es no olvidar las raíces de la gesta heroica, que sigue siendo muy importante para México y para los mexicanos en general", dijo Antonio Quijano Quijano, director del plantel.
Se tiene previsto iniciarlo a partir de las 12:00 horas y están invitados los padres y madres de familia y, por supuesto, los estudiantes y el personal docente de la institución educativa.
Por el momento ya se están ensayando los pasos que se darán durante el recorrido que se efectuará y que se hará en los patios de la propia escuela.
El festejo, sin duda alguna, resultará exitoso, señaló Quijano Quijano.
- Docentes de esta primaria, agregó, están dirigiendo los ensayos y los alumnos llevarán vestuarios y distintivos relacionados con la Revolución Mexicana a lo largo de la actividad que se realizará en esa fecha memorable para el país.
"No queremos dejar de celebrarlo, porque forma parte muy trascendental de la historia de la República Mexicana", comentó finalmente Antonio Quijano.